CARNES
La carne es una fuente habitual de proteínas, grasas y minerales en la dieta humana. De todos los alimentos que se obtienen de los animales y plantas, la carne es el que mayores valoraciones y apreciaciones alcanza en los mercados y, paradójicamente, también es uno de los alimentos más evitados y que más polémicas suscita.
Receta de Nachos con carnes
Pasos
- El primer paso de esta receta mexicana clásica es lavar y picar los vegetales en cubos medianos.
- A continuación, en una sartén ya caliente a fuego medio con aceite vegetal, haz un sofrito con el ajo, la cebolla, chile, zanahoria y jitomate.
- Agrega la carne molida sin dejar de mover y cuando ya esté casi cocida, agrega el puré de tomate y la salsa picante al gusto.
- Para armar al plato de nachos con carne, en un plato hondo coloca las tortillas para nachos y agrega queso al gusto. Puedes encontrar aderezo de queso para nachos ya preparado en el supermercado.
- Coloca la carne preparada sobre los nachos con queso.
- Decora con perejil finamente picado al gusto y ya podrás disfrutar de los auténticos nachos con carne mexicanos. Recuerda comerlos mientras estén calientes y si quieres puedes acompañar con pico de gallo y un poco de crema agría. Si preparas ésta receta, tienes alguna duda o piensas que podríamos mejorarla, por favor escríbenos tus comentarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario